domingo, 29 de junio de 2008

DEMETRIO PERNÍA CORREDOR (26-09-1940)


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi nombre es Asunción Esteban Pernia, y Demetrio era mi tío. Si fuera posible me gustaría recuperar el contacto con mis primas, sus hijas. Lo que yo sé de mi tío es lo que puedo recordar de lo que mi madre me contó sobre él, y me gustaría tener más datos acerca de cómo lo asesinaron. En caso de ser posible ruego me escriban a la dirección de correo: ngarciaesteban@yahoo.es. Gracias de antemano.

Anónimo dijo...

Hola, yo soy hijo de Gregorio, (Goyo, hijo de tu tía Maria)lo fusilaron el el cementerio del este, (el de la almudena)el 26-09-1940 yo consegui del archivo de salamanca el boletin donde lo publicaron, pone que era sargento de intendencia, tambien en el diario publico han lanzado una iniciativa en apoyo al juez garzon donde viene en el listado y subí una foto hace unos días, te dejo el enlace http://www.publico.es/especial/memoria-publica/, y poco mas te puedo contar, mi padre me contaba que llego a vistarle a la carcel y le admiraba mucho, le consideraba una persona muy culta e inteligente, te dejo mi email por si tu consigues mas datos josman.abad@gmail.com

un saludo

Anónimo dijo...

Hola,Asunción e hijo de Gregorio,buscando información acerca de Demetrio llegamos a está página. Somos las nietas y bisnietas de Demetrio y nos gustaría a nosotras y a su hija Carmen,compartir información para mantener su recuerdo vivo, por lo que os hemos enviado un mail, al que agradeceríamos que nos contestarais, muchas gracias y un saludo.

Tomás Montero dijo...

Hola, con el paréntesis de las vacaciones no recuerdo ya si llegué a ponerme en contacto con vosotros.
Los datos que disponemos de Demetrio los Familiares de Fusilados en el Cementerio del Este (Memoria y Libertad), son los que remitimos al juez Garzón y también en fechas recientes al Diario Público. La foto de Demetrio la tenemos gracias a J. Manuel (no sé si eres el hijo de Gregorio), pero es lo único que figura en su entrada en el blog. Sería estupendo que os animárais a completar sus datos y redactar una pequeña microbiografía para insertar junto a la foto.
Os recomiendo para contactar con nosotros el correo electrónico (webmaster@memoriaylibertad.org), que vemos con mayor frecuencia.
Un abrazo.
Tomás

Anónimo dijo...

agregarme lola_lpez_pernia@hotmail.com
tengo que contaros cosas un abrazo